viernes, 28 de junio de 2013

Convocatoria 7º aniversario accidente metro de Valencia - Flashmob

2 comentarios:

dolmonamor/ María Dolores Amorós dijo...

Buenos días:
Se cumplen ya SIETE años de la terrible masacre. Hace días que en mi cabeza ronda esta fatídica fecha. Siete años sin los seres queridos y sin una auténtica JUSTICIA que, aunque no puede devolverles el bien más preciado, la Vida, al menos debiera reconocer con humildad la innobleza de la actuación de unos mandatarios de FGV y de la Generalitat Valenciana que, por su irresponsabilidad al no poner una simple baliza -¡eran tan solo tres mil euros!,- contribuyeron en mucho a esta terrible tragedia.
Mucha es vuestra tenacidad, la de las familias de las 43 víctimas y 47 heridos. Grande es el honor que os honra. Profundo es el dolor de vuestros corazones.
Pero el coraje por sacar a la luz la VERDAD de lo sucedido no tiene parangón.
Con vuestra DIGNIDAD estáis demostrando no solo el amor por los vuestros y la deshonra de los que dicen gobernar, sino la FUERZA y VALENTÍA que todos deberíamos tener en la legítima defensa de nuestro honor y el de los nuestros.
Una vez más os presento mis respetos y mi solidaridad.
En la plaza de la Virgen nos veremos nuevamente este próximo
miércoles.
Con todo mi apoyo y cariño.
María Dolores Amorós.

dolmonamor/ María Dolores Amorós dijo...

Queridos y muy respetados amigos: Hay una nueva entrada "Han transcurrido siete años y sigue habiendo 0 responsables..." en mi blog, http://mariadoloresamoros.blogspot.com.

Con todo cariño y entrega sigo difundiendo la enorme desvergüenza de las 'autoridades' ante la tragedia en la que tan directamente 'colaboraron' al no tomar las medidas aconsejadas. Una simple baliza, solo 3000 euros, hubiera evitado esta terrible masacre.
Un abrazo.

Pincha sobre la imagen web 0responsables