martes, 30 de octubre de 2012

30/10/2012 Dimisión Gerente FGV

Hoy hemos conocido la dimisión de la Gerente de FGV, aparece reflejado en gran parte de la prensa como que el Presidente de la Generalitat ha forzado la misma.

Sr. Fabra, esperamos que su decisión de forzar esta dimisión no se esconda en otros asuntos, como una mala gestión económica, el Expediente de Regulación de Empleo, las huelgas de los empleados de FGV, el cansancio tras 9 años al frente de FGV o cualquier otra explicación que nos puedan dar.
 
Si entre las causas de esta dimisión no está la mala gestión realizado en el accidente de metro más grave de Europa, con 43 muertos y 47 heridos, no dude que seguiremos buscando respuestas y que se las exigiremos a usted como Presidente de la Generalitat y a la Sra. Bonig como Consellera responsable de FGV.
 
- La contratación de una asesoría externa para aleccionar a los trabajadores de FGV que tenían que comparecer ante la comisión de investigación, según el informe publicado por EL MUNDO.
 
- La ocultación ante la justicia y la comisión de investigación de los descarrilamientos previos al accidente de 3 de julio, de la misma unidad siniestrada, según ha publicado LEVANTE-EMV y EL MUNDO.
 
- La comida en un restaurante de lujo de Picanya, tras conocer el resultado de la comisión de investigación.
 
Si todo esto no es suficiente para que usted Sr. Fabra no sea contundente con esta medida, seguiremos como cada día 3 a las 19:00 h. concentrandonos en la Plaza de la Virgen de Valencia, hasta que alguien nos de una respuesta y ya llevamos 71 concentraciones, no dude que seguiremos.
 
Sr. Fabra es su oportunidad de hacer lo correcto más de 6 años después, esperamos que no la deje pasar.
 
 

No hay comentarios:

Pincha sobre la imagen web 0responsables