miércoles, 4 de noviembre de 2009

Texto concentración 3 noviembre 2009 3 años concentraciones


DOS TIPOS DE JUSTICIA PARA  AV3J

TRES AÑOS, TREINTA Y SEIS MESES, treinta y seis manifiestos públicos, ninguna respuesta.

Vemos estos días, que para el Gobierno Valenciano existen dos tipos de justicia. Los temas económicos, que se pagan con dinero de todos, serian de justicia menor, pero los temas de JUSTICIA, (de honor, ética, responsabilidad, verdad, compromiso, etc.) es un tema tabú para nuestros responsables políticos.
Hoy hace tres años, con nuestro corazón partido por la desgracia, con un cielo lloroso, frente al Ayuntamiento, dijimos a la sociedad Valenciana que nos agrupábamos para hablar y luchar por la JUSTICIA incumplida con nuestros familiares muertos y heridos. Que queríamos ser la punta del iceberg de las demandas JUSTAS de esta ciudadanía adormecida. Queríamos saber la verdad de lo ocurrido en aquel túnel, queríamos responsabilidades y dimisiones de los causantes de esta desgracia. En ese mismo momento dejamos claro que no queríamos hablar de la justicia económica (improcedente y rápida para tapar bocas) si no de causas, fallos, en definitiva, de la verdad que se nos sigue negando por nuestros gobernantes (hoy presuntos corruptos).
Hoy queremos se den cuenta, que estas 36 manifestaciones públicas no nos cansaron, más bien nos fortalecieron haciéndonos rodadores de fondo, por lo que tenemos claro que ya nadie conseguirá callar nuestras demandas, nuestras solicitudes. Como buenos rodadores de fondo, aprendimos a descansar sin parar en reclamar la verdad, con el recuerdo de nuestros familiares a proseguir sin desfallecer ni en los momentos más duros. Esta es la fuerza que nos alienta a pedir a viva voz, en público, sin tapujos, sin intermediarios políticos y a todos los responsables políticos:
                             TENGAN LA GALLARDIA DE DECIR LA VERDAD.
No queremos políticos que nos mienten, políticos que se esconden, políticos que se cubren los unos a los otros en contra de la ciudadanía y sólo en su interés personal o partidario. Queremos políticos honrados y que lo parezcan, políticos honorables y éticos, que no se mantengan a Costa de hundir, pisoteándose entre ellos.
Y queremos Jueces y Fiscales que hagan JUSTICIA, y no tapen las vergüenzas de los responsables, Gerentes y técnicos de FGV, que como avestruces escondieron la cabeza y sus responsabilidades, ante tan mala gestión causante del accidente. Demuestren que ustedes departen JUSTICIA y no favores ante el político de turno, como vemos últimamente en Valencia. No dejen que ciertos jueces dicten a su libre albedrío una falsa justicia como manta que todo lo quiere cubrir.

Los Valencianos, los ciudadanos, no nos merecemos este trato denigrante de nuestros políticos y administradores de justicia.

COMO SIEMPRE, SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTAS.

No hay comentarios:

Pincha sobre la imagen web 0responsables