viernes, 2 de enero de 2009

Concentración 3 enero 2009

La Asociación de víctimas del metro de 3 del Julio se concentrará como cada mes, en la plaza de la Virgen, el próximo día 3, a las 19'00 horas, para seguir denunciando las irregularidades en la investigación, y que nadie haya asumido ninguna responsabilidad por el accidente; así como el apresurado archivo de la causa penal con el beneplacito de la fiscalía, que no dió importancia a la falta de medidas de seguridad en la Línea 1 del metro de Valencia.
ASOCIACIÓN VÍCTIMAS METRO 3 JULIO.

2 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Espero que tengáis éxito en esta nueva convocatoria,y sobre todo que vuestro esfuerzo por pedir que se haga justicia no caiga en saco roto. Las navidades son fechas complicadas cuando te falta un ser querido, desde aquí vía internet, os envío un fuerte abrazo.
Ánimo, sois un ejemplo para muchos.
óscar.

Unknown dijo...

He seguido con interes la actitud de constancia de la asociacion ante esta mayúscula desgracia y ante la consiguiente desverguenza de los mas que lamentables responsables politicos de turno. Seguimos haciendonos la ilusion de vivir en un pais de primer orden y no somos mas que un pais de tercera como demuestra claramente la actitud de los politicos que nos hemos dado y que se ve con gran claridad en casos tan reales como el que nos ocupa.
Solo les quiero decir que mucho animo y mi poco o mucho olfato politico me dice que con su actitud, si persiste pueden generar un movimiento civico de resistencia y protesta importante.
!Cuan necesarios son movimientos como el suyo¡, para conformar una potente sociedad civil que impida a los politicos elegidos democraticamente considerar que tienen patente de corso para evitar cualquier posibilidad de controlar la calidad y honradez de su gestion.
Estoy, aunque no tuve nada que ver en el accidente, unirme algun dia a sus concentraciones.
!Mucho animo y a no olvidar¡¡¡
Un ciudadano y no un subdito

Pincha sobre la imagen web 0responsables