martes, 17 de mayo de 2016

Comisión Investigación 16/05/2016 Mario Flores ¿la ha visto alguna vez? o tal vez desapareció como el libro de averías, debe ser esto, ya que se suelen perder datos como por ejemplo los descarrilamientos previos de la UTA


Uno de los comparecientes del lunes 16 de Mayo, ha sido Mario Flores, que fue Conseller de Infraestructuras y Transportes, y como tal, Presidente de FGV a partir del 29 de Junio de 2007, cuando su predecesor en el cargo, García Antón, pasó a ser Conseller de MedioAmbiente.

El Diputado José Muñoz, del Grupo Socialista, le ha preguntado al sr. Flores, por qué no atendió las peticiones que la Asociación de Víctimas le planteaba en la carta que le envió en Marzo de 2011, solicitándole información sobre los compromisos adquiridos en la Comisión de 2006, a lo que Mario Flores ha contestado que nunca había visto esa carta.

Se ha dado la circunstancia, que la carta que el Diputado Muñoz ha enseñado en la Comisión, no tenía cuño de entrada en ningún registro , por lo que tanto el sr. Flores, como los representantes del Grupo Popular, Alfredo Castelló y Rubén Ibáñez, han aprovechado para poner en duda el significado de dicha carta. Es decir, han afirmado que si no tenía cuño de entrada, no se podía afirmar que la carta había sido presentada por la Asociación de Víctimas, y había que aceptar la respuesta del sr. Flores manifestando que no sabía nada de esa carta.

Efectivamente, la carta aportada por el Representante Socialista no tenía cuño de entrada, al ser una copia del escrito empleado. Pero para que no haya  ninguna duda al respecto, aquí aportamos la carta presentada por Registro de Entrada de la AEAT de Torrent, el 4 de Marzo de 2011, a las 13:48, y con nº RGE / 00873247 / 2011. 

Ahora ya no cabe ninguna duda que la AVM le preguntó a Mario Flores sobre estas cuestiones, que eran competencia de su Consellería.
Sólo queda que Mario Flores conteste: ¿Por qué no atendió a las víctimas?
Att.
AVM3J


No hay comentarios:

Pincha sobre la imagen web 0responsables