sábado, 5 de abril de 2014

Las prioridades de Marisa Gracia sobre las balizas y la curva de Carlet

En las declaraciones de ayer, día 4 de abril, uno de los maquinistas de FGV en 2006, declaró que una curva de Carlet, similar a la del accidente, si estaba protegida con balizas, información que choca con la ofrecida siempre por FGV, en cuanto a que no se protegía la geometría de la línea 1, sólo los puntos móviles, para así justificar la no existencia de una baliza que protegiera la curva, curva que según las declaraciones de los maquinistas es la más peligrosas de la línea 1.




Cabe recordar que la Jueza Nieves Molina, en su primer archivo, determinó que una baliza correctamente programada hubiera evitado el accidente. Para FGV y nuestro Gobierno el accidente siempre ha sido imprevisible e inevitable.


Estas son las declaraciones de MARISA GRACIA GERENTE FGV en la comisión parlamentaria sobre las balizas, cada uno que tome sus propias conclusiones:


"otra cosas que yo veo que se está simplificando excesivamente en esta comisión, parece que los más importante sea la existencia de una baliza o la no existencia de una baliza en un punto determinado, creo que eso es simplificar mucho las causas del accidente .... es muy fácil decir cuando algo ha pasado, ya decía yo que esto se podía hacer de otra manera"

Minuto 43:30 aprox.

"la prioridad  de un sistema de frenado automático es proteger aquellas zonas cambiantes no la geometría de la vía"



Y a continuación de esas declaraciones, una de las mentiras de la indigna gestión que se hizo sobre el accidente:




Minuto 44:50 aprox.

"lo primero es desmentir lo que se ha dicho de que ha habido una reunión para hacer una estrategia"


Informe completo HM&SANCHIS web 0responsables.com

" le pregunten lo que le pregunten......."




Y después a celebrarlo en Picanya con una comilona.



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