domingo, 5 de mayo de 2013

AGRADECIMIENTOS

SALVADOS utilizó #olvidados en su programa, y tenían razón,  gracias a JORDI ÉVOLE, SALVADOS, LA SEXTA,  EL TERRAT y como no BARRET FILMS, se ha conseguido salir de ese olvido y por supuesto gracias todos los que nos habeis acompañado masivamente en la Plaza de la Virgen, virtualmente en www.0responsables.com/plaza, y con vuestros impresionantes mensajes de apoyo en facebook y twitter. Como dijo Beatriz, os necesitabamos y os tenemos.
 
Pero dejadnos que demos un gran GRACIAS, a todos los que nos habeis apoyado desde el principio, sin vosotros no hubiermos llegado a la concentración nº 79, viendo la foto del antes y después de la plaza, parece que eramos pocos, pero para nosotros erais muchos. Ciudadanos anónimos, asociaciones, artístas, prensa y medios, políticos ... no queremos dejarnos a nadie, la lista es larga.
 
Y ahora, esperamos que los que estabais y los que os habeis unido, no sigais apoyando por ellos, por los 43 fallecidos y 47 heridos, para que nunca más vuelva a suceder, porque podíamos haber sido cualquiera.
 
La imagen habla por si misma. GRACIAS.
 
´
Fotografía Jesús Signes.
 
Sólo falta que dejemos de ser #olvidados para el Gobierno Valenciano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La plaza y calles de alrededor mide aprox. 4362m2 a una persona por m2(siendo muy conservador) en la.plaza seriamos 4362 personas posiblemente 5000! Gracias a todos!!

Sol Ruiz dijo...

Cada día tres de cada mes del año,desde 2006, he procurado acompañaros y compartir en silencio y profundamente conmovida, vuestro dolor y vuestra reivindicación que se hicieron uno conmigo desde el día del, llamémosle, "accidente", aunque su nombre verdadero es TRAGEDIA, para todos. Por el mazazo directo y por las causas y consecuencias terribles que ha producido tanta oscuridad irresponsable y cruel en la ciudadanía, por el vergonzoso precedente que ha establecido.

El viernes día 3 de mayo la Plaza de la Mare de Dèu era el corazón de Valencia. A tope. No se podía entrar por las calles adyacentes.
Conocer la verdad nos hace libres y nos quita el miedo y la incertidumbre.
Un abrazo fraterno. Y muchas gracias por ni perder la fe ni la esperanza ni el amor.

Anónimo dijo...

No sabía nada de este terrible suceso. El programa de Jordi fue para mí un choque tremendo, y en algunos momentos no podía dar crédito a lo que estaba viendo. No puedo unirme a las concentraciones el día 3 porque soy de Canarias: como tantos otros tendré que seguir los acontecimientos desde la distancia. Mi solidaridad total para todos los familiares de las víctimas, y mi deseo de que al fin logren que los responsables paguen.
¡No abandonen la lucha!
Muchísimos ánimos y les deseo toda la suerte del mundo.
Elena

Anónimo dijo...

Enhorabuena, os deseo suerte en el desenlace. Mi corazón desde madrid esta con vosotros. Yo sufri muy de cerca el 11 m y como sabreís tb se nos trató d engañar mucho. Admiro vuestra lucha y lamento vuestra perdida. Gracias a vosotros valencia puede recobrar la dignidad.

Pincha sobre la imagen web 0responsables