La Asociación de Víctimas del Metro del 3 de Julio del 2006, se concentrará el próximo día 3, como todos los meses, en la Plaza de la Virgen, a las 19.00 horas, para seguir denunciando que tras el mayor accidente de metro ocurrido en España, en el que hubo 43 muertos y 47 heridos, NADIE haya asumido su responsabilidad. Y más antes las últimas noticias que has salido a la luz.
A mediados de Julio del 2011, Francisco Camps dimitió de su cargo como President de la Generalitat, ocupando su lugar Alberto Fabra, quien ya desde sus primeras declaraciones, quiso marcar distancias con su antecesor apelando al consenso, y comprometiéndose a mantener una política de diálogo. También insistió en que potenciaría la transparencia y facilitaría el acceso a la información.
Con estas declaraciones, se ganó la confianza de muchos ciudadanos, y ahora, transcurridos 8 meses desde su toma de posesión como President de la Generalitat, le pedimos que demuestre con actos su intención de cambiar la imagen de la Comunidad Valenciana, y actúe ante los presuntos delitos cometidos por Marisa Gracia.
Unas semanas antes de su elección como sucesor de Francisco Camps, el periódico “Levante”, destapó la noticia que la directora gerente de FGV, había ocultado durante 5 años, un Informe que revelaba que FGV incumplía la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Marisa Gracia no tuvo más remedio que entregar el Informe ante el requerimiento de la Inspección de Trabajo, y apuró todo lo que pudo el plazo de entrega, pasado el 3 de Julio de 2011, prescribiendo así el plazo para poder presentar una Querella contra FGV por incumplir la Ley de Prevención de Riesgos Laborales que pudiera relacionar el que no se investiguen todos los accidentes ocurridos, con el descarrilamiento del 3 de Julio del 2006.
Ante esta ocultación de pruebas, Alberto Fabra no hizo nada.
Entrando ya el 2012, el Jefe de Seguridad de FGV, denunció a Marisa Gracia por “hackear” su ordenador para falsificar un Informe, y así favorecer a varias empresas de seguridad. El Jefe de Seguridad tenía en su poder el Informe original que probaba que se habían modificado las valoraciones de dos empresas, para que pudieran se merecedoras de la adjudicación de los contratos.
Ante esta falsificación de documentos, Alberto Fabra no hizo nada.
A final de Febrero, el periódico “El Mundo”, publica la noticia que Marisa Gracia contrató a una empresa para el adoctrinamiento de los técnicos y directivos que debían comparecer en la Comisión de las Cortes Valencianas. Siendo lo más importante defender sin fisuras, que el siniestro fue un accidente, y que todos los miembros de Ferrocarrils digan exactamente lo mismo.
Ante esta manipulación de la Investigación del mayor accidente de metro ocurrido en España, con 43 muertos y 47 heridos, Alberto Fabra no ha hecho nada.
Sr. Fabra, ya es hora que cambie las palabras por hechos, y ponga transparencia en su gestión y en la de FGV.
1 comentario:
En Valencia nunca habia sucedido un accidente de metro de tales caracteristicas...NUNCA.
Y nunca iba a suceder... NUNCA. La seguridad, revisión, etc, siempre fue y es suficiente para que no ocurra. SIEMPRE.
Pero...siempre hay un pero? pero resulta que hace años el Papa di roma viajaba a España, en concreto a valencia,
por ello, altos cargos de un partido politico que ahora mismo gobierna el pais, y van mucho de la manita con la Iglesia,
prepararon tal pastel... suena fuerte, claro, pero es lo que hay, no nos vamos a engañar a estas alturas.
Entonces justo cuando el papa está llegando....patapommmmm!!! de todas las paradas de metro que hay, se escoge una, estrategicamente,claro... ha de ser en la parada de metro "de jesus".
Para mas "inri", evidentemente. Para que todos lo recuerden, y nadie olvide que jesus...es tu salvador.
Y de repente, tatatachan!!! llega el Papa di Roma a Valencia... tranquilos, ya estoy aqui! yo preparo una misa por el alma de los
fallecidos, no olvideis que la muerte está a la vuelta de la esquina, que nos puede pasar a todos, y que debemos tener fé venid, venid a mi todos....
Y la peña en masa como borregos amontonados, beeeeeee,y los potentes altavoces colocados por cada rincon de la ciudad, emitiendo musica y sonidos repetitivos e
hipnóticos por todo el recorrido a realizar del sumo sacerdote de una religión que adoctrinó a todo occidente de manera bestial.
Al igual que expertos pagados por FGV (Ferrocariles de la Generalitat Valenciana) adoctrinaron a técnicos
para "vestir" la tragedia del Metro como "accidente".
¿Permitirá el Gobierno que se descubra lo que realmente sucedió? ¿como lo harán habiendo tenido tanto que ver en ello?
Bueno...si la cosa se pone fea, siempre encuentran cabezas de turco a quien colgarle el mochuelo... Alcaeda y demás...
Los daños colaterales la verdad, les importan un bledo, lo mismo que les importan las manifestaciones que desde hace muchos
años fueron y van organizando los familiares de unas victimas que no tenian que morir en un accidente que jamás debió existir...
pero que existió, no por error alguno, sino porque se preparó, con acento en la "O".
Publicar un comentario