domingo, 18 de abril de 2010

GRACIAS A LOS COLABORADORES EN EL HOMENAJE

Para poder realizar el homenaje del próximo 23 de abril, se solicitó ayuda a los Ayuntamientos y otras instituciones, han sido muchas las maneras de participar, todas importantes:

Ayuntamiento Patrocinador: Burjassot, con la cesión de la sala y otros gastos relativos a la celebración del acto.

Ayuntamientos Colaboradores: L'Alcudia, Paiporta, Silla, L'Eliana y Sueca, que se hacen cargo de parte de las facturas de los gastos del evento.

Y luego hay otros ayuntamientos que colaboran con unas cantidades menores en metálico, por orden de importancia de dicha ayuda: Alaquas, Real de Montroy, Godella y Massanassa.

También hemos contado con la ayuda de Torrent que colabora comprando 50 entradas del acto.

GRACIAS A TODOS, LOS ORGANIZADORES Y LOS COLABORADORES, POR HACER POSIBLE ESTE HOMENAJE.

Recordamos que este homenaje fue organizado por personas ajenas a la Asociación, pero que cuentan con nuestro total apoyo y que desinteresadamente han realizado un gran trabajo y que los importes recibidos de los Ayuntamientos colaboradores se utilizarán en el pago de los gastos del homenaje, junto con la recaudación del homenaje.

En caso de que una vez cubiertos los gastos, hubiese algún sobrante, el mismo se utilizará para la realización de un monumento homenaje a las víctimas del accidente de metro de 3 de julio por parte de las familias.

Una vez acabado el acto se dará la información de todos los costes y la utilización de todas las ayudas recibidas.

GRACAIS.

3 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Allí estaremos apoyando, y dando el cariño y calor que tanto os merecéis.
Porque la sociedad valenciana está con vosotros, que no os quepa la menor duda de ello.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Y ahora, con los resultados, las páginas de los periódicos, las televisiones, las adhesiones, las más de mil personas que acudimos, todo eso en la mano, id a la administración responsable, a los políticos, y pedid que se diga la verdas.

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa. Es visible la solidaridad de los valencianos con las victimas y sobre todo con las familias. Es de agradecer que tantos artistas se vean comprometidos desinteresadamente, solo por dar un poco de aliento en esta causa. Me emocionó la canción de recamara. Gracias a todos.

Pincha sobre la imagen web 0responsables