miércoles, 16 de enero de 2008

¿porqué subieron a ese metro?

A veces parece que las víctimas del accidente tengan que pedir perdón por estar ese día en el sitio que no debían, estamos cansados de que utilicen el nombre de la Asociación y por tanto, el de al menos gran parte de las víctimas del accidente para fines políticos. Es que nadie es capaz de ponerse por un solo segundo en la situación de las familias.
Desde aquí sólo pedimos que no se utilicen en sus videos el nombre de la Asociación, fotos de los familiares y que se respete la memoria de los fallecidos. Las críticas que se tengan que hacer unos partidos a otros sean por su actuación política, que se centre en las actuaciones políticas y en lo que cada uno ha hecho o dejado de hacer para que tragedias como esta no vuelvan a suceder.
Por eso y ya que este video apareció automáticamente en nuestro blog (actualización automática de youtube), solicitamos encarecidamente que se retiren del mismo las referencias a la Asociación de Víctimas del Metro de 3 de Julio y las fotografías de familiares y heridos, así como hacemos extensiva esta petición a todos los videos, fotografías, artículos, etc. en el que se nos mencione con fines políticos.
ASOCIACIÓN VÍCTIMAS METRO 3 JULIO

From: ppmarianorajoi
Subscribe
Unsubscribe
Joined: 7 months ago Videos: 29

About This Video
la gente de valencia no es tonta y voto a rita ... (more)
Added: July 19, 2007
la gente de valencia no es tonta y voto a rita barbera,y no hizo caso a las manipulaciones socialistas. (less)
Added: July 19, 2007
Category: News & Politics
Tags:
ppmarianorajoi
URL

No hay comentarios:

Pincha sobre la imagen web 0responsables