martes, 30 de octubre de 2012

Vergonzosa nota de prensa GVA 30/10/2012 Dimisión Marisa Gracia

Lamentablemente la Sra. Bonig y por tanto el Sr. Fabra, continúan defendiendo la gestión de Marisa Gracia al frente de FGV, "dimitida" Marisa Gracia, serán ustedes a quienes sigamos exigiendo responsabilidades.

SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTAS



NOTA DE PRENSA DEL GABINETE DE COMUNICACIÓN DE LA GENERALITAT VALENCIANA

El Consejo de Administración de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), presidido por la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha aceptado esta tarde la dimisión de la hasta hoy directora gerente, Marisa Gracia, y ha aprobado hoy la designación de Pablo Cotino como nuevo gestor de la empresa.

Gracia abandona la empresa al considerar que ha concluido una etapa profesional al frente de FGV, tras nueve años en el cargo. Según ha explicado, se trata de una decisión meditada desde hace meses y que ahora se hace efectiva tras aceptarla el Consejo de Administración de FGV.

La consellera Isabel Bonig ha agradecido a Marisa Gracia su labor al frente de FGV "durante estos nueve años en los que ha conseguido desarrollar una gestión que ha permitido situar a la empresa como un referente en el sector ferroviario". 

http://www.gva.es/va/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=453531 

No hay comentarios:

Pincha sobre la imagen web 0responsables