martes, 28 de febrero de 2012

Artículo LEVANTE-EMV 27/02/2012 Signes pide a la gerente de FGV que dimita tras mentir sobre la tragedia del metro

Signes pide a la gerente de FGV que dimita tras mentir sobre la tragedia del metro

 
LEVANTE-EMV VALENCIA
El portavoz de Infraestructuras del PSPV en las Corts, Francesc Signes, exigió ayer el «cese inmediato» de la gerente de FGV, Marisa Gracia, «ya que ni Alberto Fabra ni la consellera Bonig la destituyen». «Debería tener la decencia de dimitir», opinó el diputado. Su petición surge tras las revelaciones de los últimos días, como la contratación por parte de la empresa de detectives para que siguieran a sindicalistas y trabajadores, o que se «contratara a expertos para que vistieran la tragedia como un accidente en la comisión de investigación».
Signes valoró la trayectoria de Gracia de forma muy negativa: «Sus nueve años han sido los más negros de esta empresa pública. La ha llevado a la bancarrota con una deuda de 1.000 millones de euros e infinidad de contratos irregulares como se han conocido», valoró el dirigente socialista.
Según criticó Francesc Signes: «Marisa Gracia mintió en la comisión de investigación del accidente de metro, contrató a expertos para que vistieran la tragedia como un accidente y nunca se dignó a hacer una llamada a los familiares y víctimas del accidente», que costó la vida a 43 pasajeros en 2006.
«Ha convertido FGV en su rancho particular donde campa el miedo a expedientes y represalias, y antes Camps y ahora Fabra siguen mirando a otro lado», concluyó el diputado.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/02/27/signes-pide-gerente-fgv-dimita-mentir-tragedia-metro/885011.html

No hay comentarios:

Pincha sobre la imagen web 0responsables