jueves, 20 de octubre de 2011

Reunión President Generalitat

Lamentamos mucho que los medios de comunicación se nos hayan adelantado en comunicar la noticia de la reunión con el Presidente de la Generalitat. La confirmación de la misma fue el lunes 17 por la tarde y el martes se comunicó por correo electrónico y a través del blog.

En esta primera reunión, se van a tratar los temas comunes a la Asociación, es decir, lo que venimos reclamando durante estos 5 años: que el accidente se podía haber evitado con una baliza, que alguien tiene que ser responsable de que no se pusieran las medidas de seguridad necesarias, etc..

Intentaremos solicitar otra reunión en la que todo aquel que quiera decirle algo al Presidente, tenga la oportunidad.

Al acabar la reunion de hoy os haremos llegar por correo tanto el documento que le hemos entregado al Presidente como nuestra valoración de la reunión.
 
Gracias.

2 comentarios:

peter dijo...

Contad conmigo.Sin miedo y sin temor a posibles represalias. Creo en la Justicia y me indigna la mentira ante el dolor.Asumo mi papel y lamento no haber estado mejor informado y preparado en el momento del accidente para poder denunciar lo que ahora sé.El tiempo me ha permitido prepararme y aumentar mi conocimiento sobre el tema y deseo ponerlo a vuestra disposicion.

Anónimo dijo...

NO SUELO INVOLUCRARME EN FACEBOOK O CUALQUIER MEDIO SOBRE SITUACIONES QUE ME PROVEQUEN UN SENTIMIENTO DE ASFIXIA Y ME RECUERDEN QUE SIN SER LAS VÍCTIMAS NOS SENTIMOS COMO ELLAS. PERO ESTA ES UNA DE ELLAS. Y SÓLO QUERÍA EXPRESAROS MI APOYO INCONDICIONAL Y ROGAROS QUE "NO DESISTAIS", NO PERDÍ A NADIE AQUEL FATÍDICO DÍA PERO SÍ PERDÍ UN POCO LA ESPERANZA EN LA SOCIEDAD. EN NUESTRA CLASE GOBERNANTE,EN LAS LEYES...
OJALÁ SE REABRA EL CASO, DIMITAN LOS CULPABLES Y NO VUELVA A PASAR.

Pincha sobre la imagen web 0responsables