martes, 13 de enero de 2015

Admitida a trámite por la Mesa Parlamento Europeo la denuncia presentada por avm3j sobre la gestión del gobierno valenciano en el accidente de metro

En Enero de 2014, la AVM3J presentó un informe en la Mesa de Peticiones del Parlamento Europeo donde se denunciaba la pésima gestión que el Gobierno Valenciano ha realizado sobre el accidente de metro.

Nuestra petición ha sido admitida a trámite y confíamos que en las próximas semanas, nuestra voz pueda ser oída en la Comisión Europea.

Como hemos defendido siempre, para nosotros es importante que se depuren las responsabilidades políticas al margen de las responsabilidades judiciales. Nos hubiera gustado que este reconocimiento fuera asumido por el Gobierno Valenciano, pero lamentablemente éste nos ha ignorado y ha preferido dar un carpetazo indigno al accidente.
La admisión de nuestra petición es un pequeño paso que nos acerca un poco más a que las responsabilidades políticas se reconozcan.

A la espera de ver cual es la respuesta del Parlamento a nuestra petición, queremos aprovechar para agradecer su apoyo a todos los europarlamentarios europeos que nos están apoyando desde todos los partidos políticos con representación en Europa (salvo el PP): Compromís, ERC, Iniciativa per Catalunya Verds, Izquierda Unida, PNV, PSOE, Podemos, UPyD

AVM3J

1 comentario:

Unknown dijo...

enhorabuena me alegro muchísimo. Ya queda menos para llevar a los responsables y sinvergüenzas ante los tribunales.

Pincha sobre la imagen web 0responsables