sábado, 2 de abril de 2011

Dedicatoria Libro Gürtel & Company de Alfons Cervera a la AVM3J


GÜRTEL & COMPANY de Alfons Cervera
El días 30 de Marzo Alfons Cerverá presentó su libro Gürtel & Company, y tuvo el detalle de dedicarlo a la Asociación de Víctimas del Metro de 3 de Julio, Alfons nos ha apoyado en muchas ocasiones, y queremos agradecerte todo su apoyo desde la Asociación, esta es la dedicatoria que aparece en su libro:

DEDICATORIA
El 3 de julio de 2006 tuvo lugar en Valencia el accidente de Metro más trágico de la historia. Murieron cuarenta y tres personas y otras cuarenta y siete resultaron heridas. Desde aquel día de verano, las víctimas y sus familiares no han conseguido que nadie del Gobierno valenciano asumiera responsabilidades políticas ni de ningún otro tipo por el accidente.

Desde aquel día de verano -hace ya casi cinco años-, todos los días 3 de cada mes se reúnen en la Plaza de la Virgen, ante la puerta de la Catedral, para exigir a Francisco Camps, presidente de la Generalitat, una cosa por encima de cualquiera otra: que los reciba aunque sea para decir simple y llanamente que lo siente. Todo -hasta ese detalle cuya sencillez encierra la grandeza de un gesto- ha sido inútil hasta el momento en que este libro ha entrado en la imprenta.

A toda esa gente, incansable en la exigencia de sus derechos y con la vocación insobornable de que no se borre la memoria de los suyos, están dedicadas estas páginas
Alfons Cervera

Información sobre el libro y Alfons cervera:


1 comentario:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Que grande Alfons Cervera, en cuanto pueda me compro el libro.
Un saludo

Pincha sobre la imagen web 0responsables