lunes, 3 de agosto de 2009

Texto concentración 3 agosto 2009

Ante distintas declaraciones del ACCIDENTE DEL METRO 3-J

Queremos digan a todos los ciudadanos, que las espectaculares inversiones anunciadas son espectaculares por la tardanza, pues hoy puede ocurrir el mismo accidente con las mismas medidas no instaladas de seguridad.

Queremos se sepa, que la voluntad del President, cuando dice que no quiere vuelva a vivirse una situación similar, es mentira, pues tres años después no se realizaron las medidas de seguridad comprometidas en las Cortes y avaladas por él.

Cuando el Conseller Rambla dice que se realizaron contactos ininterrumpidos con las familias. Que nos diga con cuántas y con quién y qué les costó a cambio de su silencio.

El Gobierno está para solucionar los problemas del ciudadano, no para esperar que sea el ciudadano quien se los mendigue. Los familiares y accidentados del metro, no mendigan, exigen respuestas y las demandamos a viva voz y sin escondernos. Queremos quede claro, que no admitimos escuchas ni ofertas particulares, no admitimos compras de voluntades con favores y trabajos, pedimos la verdad, reparación y justicia.

Como afectado pido, exijo, se nos diga dónde, cuándo y en qué se han gastado los más de 450 millones proclamados por el Consell el día 3 de Julio, y de no decirlo públicamente entenderé que mienten.

Exigimos la verdad a nuestros representantes políticos y tienen la obligación de dárnosla. Exigimos el final de la “ninguneación” de las víctimas y el reconocimiento de responsabilidades.

VERGONYA CAVALLERS VERGONYA.

VERGÜENZA Y ETICA ES LO QUE LES HACE FALTA A NUESTRO POLITICOS.

No hay comentarios:

Pincha sobre la imagen web 0responsables