martes, 28 de abril de 2009

Concentración 3 mayo 2009

El próximo 3 de mayo de 2009, nos concentraremos como cada día 3 en la Plaza de la Virgen de Valencia, a las 19:00 h. en homenaje a las víctimas del accidente de metro de Valencia de 3 de julio de 2006 y para seguir pidiendo respuestas.

ASOCIACIÓN VÍCTIMAS METRO 3 JULIO.

3 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Mucho mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Llegué a esta pagina porque mi hermano murió un 3 de julio del 2006 (a los 49 años) abandonado por todos sus "amigos" en un hospital de México. Mi hermana me avisó un mes y medio después de su fallecimiento. Ni siquiera me dijo que lo habían hospitalizado para ella cobrar el seguro.

Silvia dijo...

Os quiero enviar un mensaje de ánimo y de solidaridad. Sé que no es nada, nada que pueda cambiar lo ocurrido: ni el accidente ni el desprecio que habéis sufrido por parte de los responsables políticos. Es lamentable, vergonzante lo que pasó y sigue pasando. Me pongo en vuestro lugar y siento una rabia que no sabría muy bien como controlar, sois unas personas estupendas, pues exigís justicia y no venganza que es lo que a mí me pediría el cuerpo.
En mayo estuve en la plaza y quisiera haceros una sugerencia: repartid el manifiesto también en inglés y en francés, había mucho turista que no sabía muy bien de qué se hablaba, que sepan lo que DE VERDAD ocurre en Valencia y que clase política tenemos (el verdadero enemigo del ciudadano) que, cuando vuelvan a sus paises, no solo se lleven fotos de la ciudad de las artes si no que sepan como tratan aquí los gobernantes al pueblo.
De nuevo muchos ánimos en estos durísimos momentos que os obligan a vivir, no dejandoos que podáis pasar página, obligandoos a recordar y a mantener vivo el sufrimiento, diciéndoos que no tenéis derecho a reclamar nada ni a pedir responsabilidades. Es una vergüenza y una injusticia tan grande que dan ganas de gritar.
Un saludo muy afectuoso.

Pincha sobre la imagen web 0responsables