PREVARICACIÓN, DESVÍO DE DINERO, MALVERSACIÓN…= POSIBLES MUERTES, MAYOR PARO, ACCIDENTES EVITABLES…
No nos referimos a ideologías si no a actos delictivos, indistintamente del signo político.
No nos referimos a ideologías si no a actos delictivos, indistintamente del signo político.
Pedimos mayores condenas para los ciudadan@s que cometen delitos pero ¿qué ocurre con aquell@s políticos que cometen delitos en perjuicio de la ciudadanía? Tenemos que analizar que ocurre y como nos perjudican los delitos de nuestros políticos, (facturas infladas, contrataciones a dedo, dinero que se desvía no se saben dónde….). Son hechos que nos afectan directamente en nuestra vida diaria y, ocasionan mayor riesgo de perdidas de seres humanas y de trabajo, dolor,…, dado que estas acciones vienen ha reducir las inversiones públicas en sanidad, servicios sociales, empleo, vivienda, educación, transporte público etc., es decir en servicios públicos básicos ocasionando un mayor riesgo de muertes, enfermedades, marginación, paro, fracaso escolar, accidentes…. Algunas de estas consecuencias las vivimos el fatídico día 3 de julio de 2006. 43 personas fallecieron, 47 personas sufrirán secuelas físicas y psíquicas y, más de 1000 personas tienen las secuelas de haber perdido a sus seres queridos, de ver padecer a sus hij@s, padres, cónyuges, herman@s, amig@s,..., siendo todo ello evitable.
Critican o callan, dicen que nos llevan en el corazón y no contestan a las innumerables dudas, situaciones, hechos por esclarecer…es decir silencio por respuesta y por supuesto, sin soluciones. Dicen que las urnas han dado respuesta, ¿pero ello les da derecho a cometer delitos? y ¿ los ciudadanos conocen los hechos que ocurren en la Comunidad Valenciana y sus consecuencias? No. El Gobierno Valenciano utiliza su situación para frenar las investigaciones necesarias, callar voces, no asumir responsabilidades. La propia Comisión de Investigación supuso un fraude, caracterizada por la falta de información, ausencia de documentos necesarios, limitación injustificada de declaraciones y, las prisas en silenciar las graves carencias de la línea 1 de metro. Los hechos que les perjudican no se emiten en los medios de comunicación públicos dando lugar al desconocimiento de muchas personas de sus actos y, sólo transmiten la información que les interesa, sesgada y a su libre albedrío. En sus declaraciones, dan informaciones incompletas, dan imagen sin ningún contenido, atacan y por supuesto SIN RESPUESTAS. Pero debemos analizar estos hechos, que nos perjudican día a día, hora a hora, minuto a minuto, y exigir nuestros derechos.
SR. FRANCISCO CAMPS ESTAMOS AQUÍ:
Porqué se han vulnerado los derechos de las víctimas y de los ciudadan@s.
Porque existen muchos “porqués sin contestar”
Porque quiere que los Valencian@s olviden.
Para que se realice una investigación objetiva del accidente de metro del día 3 de julio, sin manipulación, fraude, limitaciones documentales y declaraciones.
Para que se asuman las correspondientes RESPONSABILIDADES políticas y técnicas
Para que se realice una auditoría objetiva de FGV. Servicio público, básico y necesario.
Para que se invierta en medidas de prevención y seguridad en la línea 1 del metro.
Para que los medios de comunicación públicos de la Comunidad .Valenciana. informen objetivamente
Para decirles a los políticos nuestras necesidades, e inviertan prioritariamente en servicios públicos básicos como la red de metro
Para que cultive el respeto y atención a los ciudadan@s como Presidente.
SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario