martes, 5 de junio de 2007

VIGILIA 3 DE JULIO

Gracias a todos por vuestro apoyo el pasado 3 de junio, como ya dijimos ese mismo día, el próximo día 3 de julio de 2007, con motivo del aniversario del fatal accidente, la Asociación de Víctimas de Metro 3 de Julio, va a realizar los siguientes actos por la memoria de los fallecidos en el accidente y el apoyo a los heridos y familiares:

- A las 19:00 h. misa en la Catedral de Valencia.

- A las 20:00 h. vigilia en la Plaza de la Virgen de Valencia, con velas en recuerdo de los fallecidos y apoyo a los heridos, y en la que se leeran textos y poemas que han escrito tanto familiares, como otras personas que han sentido como suyo nuestro dolor.
Recordar a todos que será un acto homenaje al que están invitados todos los ciudadanos.
Muy importante para las familias de fallecidos y heridos, por favor, poneros en contacto con nosotros (avm3j@hotmail.com), a fin de poder reservaros espacio en los primeros bancos de la Catedral, todo ello independientemente de pertenecer o no a la Asociación.
Gracias a todos por vuestro apoyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En FGV, se incumple, la Directiva comunitaria 49/2004 que exige que los maquinistas tengan una certificacion de capacitación. En Renfe para ser maquinista se exige esa certificación que obliga a hacer 1150 horas de practicas. Conclusion los viajeros de RENFE van mas seguros que los viajeros de FGV o de FEVE, que tambien incumple la directiva, ya que el personal que conduce los trenes tiene unos conocimientos, formación y niveles de reconocimiento medicos superiores en renfe que en FGV.
saludos y exijan a FGV, que cumpla con las directivas comunitarias. Por cierto FEVE parece que quiere sacar maquinistas con 60 horas de formación,,,,,,,,,,,vaya miedo me dará subir en tren

Pincha sobre la imagen web 0responsables