miércoles, 27 de junio de 2007

Entrega de firmas al Sindic

La Asociación de Víctimas del Metro del 3 de Julio iniciamos hace 2 meses una campaña de recogida de firmas para presentar nuestras quejas al Síndic de Greuges, para intentar plasmar nuestro desacuerdo e incluso nuestra indignación por las graves irregularidades que hemos estado observando y sufriendo en el proceso de investigación de responsabilidad por el accidente y el proceso de instrucción del caso en los tribunales.

Hoy damos por cerrada la campaña de recogida de firmas, que ya superan la cifra de 12.000, y aún estamos recogiendo más (hasta esta tarde).

Mañana jueves 28 de junio, a las 10h30, haremos acto de entrega en el registro de entrada de las Cortes Valencianas sito en la Calle Libertad nº 3 (detrás del Palau de Benicarló).

Hemos decidido hacer entrega en este lugar porque el Síndic de Greuges no dispone de oficina propia en Valencia, sino que la única está en Alicante, y para entregar documentación se puede realizar en cualquier registro de cualquier Conselleria o cualquier edificio PROP, y hemos elegido el registro de las Cortes por ser el más habitual y significativo.

Asociación de Víctimas del Metro del 3 de Julio

No hay comentarios:

Pincha sobre la imagen web 0responsables