viernes, 4 de noviembre de 2016

Inauguración intervención Artística en memoria de las víctimas accidente metro 3/7/2006 Sábado 05/11/2016

El próximo sábado a las 10:30 am, entre San Vicente y Rois de Corella, justo arriba de la curva, la AVM3J organiza lo que probablemente sea nuestro último acto público. 
Inauguramos una intervención artística en memoria de las víctimas del accidente, en memoria de nuestras hermanas, hermanos, madres, padres, hijos, hijas,.... de todos ellos, de las 43 personas que murieron. 
Es un proyecto que llevamos mucho tiempo trabajando, porque en la AVM3J todo se hace con mucho fuerzo y sacando tiempo a cuenta gotas. 
Queríamos tener un sitio que nos sirviese para recordar, no sólo a los 43 que se fueron, también a los 47 que sobrevivieron. Y que nos recuerde a todos que nunca más debe suceder algo así: ni el accidente ni su gestión. 
Quiero agradecer a todas las personas que han colaborado en que este proyecto salga adelante, y pido perdón porque seguro que me dejo a alguien:
A nuestros "hermanos" de BarretFilms Documentals por impulsar nuestra idea, especialmente a Àlex Badia .
Al comisiario y al jurado del concurso: Jose Luís Perez Pont, Manuel Borja-Villel, Agustín Pérez Rubio; Vicente Todolí
A la artista que lo ha realizado Anja Krakowski y a todos los artistas que presentaron su propuesta, especialmente al resto de seleccionados: Equipo Mixuro (Javier Olvero y María Oliver), Diana Larrea Gimeno, Fermín Jiménez Landa & Escif, y Javier Núñez Gasco.
A los que han ayudado a materializar la idea de Anja: Fernando Ortuño, Pablo Belotti, Cristalería Crevillente, y Alfons Sorribes.
A los arquitectos Salvador González y Virginia Lorente de 2i2 Quatre (y @typical Valencia) , de los que hemos abusado más de una vez 
A todos los mecenas anónimos que donaron en Verkami y al gran Xavi Castillo y Pot de Plom ( Pot de Plom Teatre ) , sin cuyo empujón financiero no lo hubiéramos logrado.
....................
Y gracias también por adelantado a todas las personas que nos acompañéis este sábado 5 de Noviembre.
A las 10:30 en el jardín situado entre las calles San Vicente, Maestro Sosa y Roïs de Corella.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS.


Pincha sobre la imagen web 0responsables