miércoles, 3 de noviembre de 2010

Artículo Levante-Emv Zero Responsables

Zero Responsables entrega la recaudación de las funciones a las víctimas del metro

LEVANTE-EMV VALENCIA

El colectivo de profesionales responsable de la obra teatral Zero Responsables entrega esta tarde a la Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio (AVM3J) el importe de la entrada simbólica recaudada en las funciones del Teatre Micalet que asciende a 4.430 euros, durante la concentración que se realiza a las 19 horas en la plaza de la Virgen de Valencia, en homenaje a las 43 víctimas del accidente del metro.
En el regreso a los escenarios de Valencia, tras el estreno en julio en la Universitat, se volvieron a repetir las largas colas ante la taquilla, las "entradas agotadas" y las ovaciones del público emocionado con la propuesta de los 40 profesionales del teatro que reflexionan sobre la asunción de responsabilidades ante el accidente del 3 de julio de 2006, que se saldó con 43 muertos, 47 heridos y 0 responsables. El colectivo Zero Responsables muestra su satisfacción absoluta con la experiencia. No descartan volver a representarla en Valencia o en las poblaciones que se han interesado. En las redes sociales se reclama que se represente en algún teatro de la Generalitat con el evento "Zero Responsables al Talia".

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/11/03/zero-responsables-entrega-recaudacion-funciones-victimas-metro/753302.html

No hay comentarios:

Pincha sobre la imagen web 0responsables